Pestañas 3D Fiber

Pestañas 3D Fiber

Transforme sus pestañas de "bueno" a "¡Guau!"

Amplíe sus pestañas 3 veces con la Máscara de pestañas Moodstruck 3D la cual es resistente al agua, y que sin embargo se retira fácilmente con los paños desmaquilladores Shine. ¡Este es posiblemente el producto más transformador de la vida y del humor en el mundo de los cosméticos!

$29

Younique Espanol

Ingredientes del Gel de Transplante:

Agua, cera de abejas (Natural propóleos), Carnauba (pegamento de palma brasileña), óxido de hierro Cl 77499 (Negro), colágeno, copolímero de acrilatos, Nylon, ácido esteárico, propilenglicol. 0.23 oz fl / 7 ml Ingredientes de las Fibras Naturales: 100% de fibras naturales tomadas del té verde. Neto WT 0,02 OZ / 0,5g.

El colágeno

es un tipo de proteína que funciona con la elastina para dar a la piel su textura, estructura y apariencia. Contiene antioxidantes, y puede ayudar a agregar volumen y brillo a la apariencia de las pestañas. ¡El Agua (Aqua) es el líquido de la vida! Hidrata y limpia la piel, y trabaja como un componente de la difusión natural, ayudando a distribuir otros ingredientes de manera uniforme sobre la piel.

La cera de abejas (Natural propóleos)

es un material marrón y resinoso recogido por las abejas y se piensa que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. La Carnauba (Pegamento de Palma Brasileño) se extrae y se refina a través de un proceso de prensado y aplastamiento que convierte el pegamento de la palma en un aceite, creando la naturaleza pegajosa del gel de trasplante. También se piensa que actúa como un conservante natural.

El Óxido de hierro Cl 77499 (Negro)

es un nombre técnico para el óxido de hierro negro. Este mineral de origen natural actúa como un colorante, dando al gel su color negro llamativo. El Copolímero de acrilatos es un adhesivo y aglutinante, así como un agente de suspensión.

El Nylon

es una sustancia en polvo que se utiliza como un agente absorbente y espesante. El Ácido esteárico (también conocido como ácido palmítico) es un nutriente orgánico derivado de las palmeras que se utiliza a menudo para calmar y suavizar la piel.

El Propilenglicol

es una humidificador y libertador de ingredientes. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto es un cosmético no regulado y no está destinado a diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad.